AYUDA ECONÓMICA PARA ATENUAR LA CRISIS
martes, 06 noviembre de 2018 | 11:07

“Los anuncios del gobernador son un acto de justicia muy necesario en este momento”

El concejal de la ciudad de San Luis, Luis Macagno, celebró el aumento de fondos para el municipio capitalino incorporado por Alberto Rodríguez Saá al proyecto de ley de Presupuesto 2019 y la ayuda para los empleados públicos y beneficiarios de planes sociales, destinada a combatir la pobreza.




“Todo lo que tenga que ver con garantizar mayores fondos para la inversión de los municipios me parece muy positivo”, expresó el concejal al terminar el acto con anuncios del gobernador, realizado este lunes en Terrazas del Portezuelo.

Para Macagno, el primer escalón de ciudadanía es el municipio y consideró que por ello “este reconocimiento con el que se les hace aumentando la partida para que pueda distribuirse equitativamente entre las comunas, es un acto de justicia y muy necesario en este momento que atraviesa el país”.

Además, elogió los anuncios del gobernador vinculados a los aumentos para los empleados de la administración pública y beneficiarios de planes sociales, “porque posibilita que la gente disponga de un ingreso que le alcance para subsistir, llevar adelante su educación y su familia y realizarse como persona”.

“El gobernador también pidió detectar y visibilizar la indigencia en aquellas familias cuyos ingresos no alcanzan para poder solventar sus comidas diarias”, dijo el concejal y destacó que el Gobierno provincial está abordando este problema, con pedido de ayuda a los municipios y a la dirigencia en general para bajar cualquier tipo de intereses personales y trabajar en función de la gente.

“Siempre lo que tenga que ver con mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de San Luis y la articulación entre los distintos niveles de gobierno, es positivo. Trabajar codo a codo en estos temas es muy importante”, concluyó.

 

Nota, foto y video: ANSL.

Temas Relacionados