VISITA INSTITUCIONAL
lunes, 29 octubre de 2018 | 19:07

El Registro Civil de Fraga funciona en la terminal de ómnibus

Con motivo del plan de refuncionalización y puesta en valor de las delegaciones de la Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas en el interior provincial, este lunes se habilitó oficialmente el funcionamiento de las oficinas en la terminal de ómnibus de la localidad.

Personal de la terminal de Fraga y del registro Civil junto a las autoridades.

Personal de la terminal de Fraga y del registro Civil junto a las autoridades.

Alrededor de las 9:00 el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz; la intendenta de Fraga, Antonella Gil, y el ministro de Seguridad, Diego González, se reunieron junto a sus equipos de trabajo en las instalaciones para conocer las características del lugar y remarcar la trascendencia que tiene el organismo en la zona.

“Este era uno de los objetivos fijados por el ministro Mones Ruiz al iniciar la gestión y hoy lo estamos cumpliendo, brindar un servicio más confortable a los vecinos de Fraga”, explicó David Contrera, director provincial del Registro Civil.

También acompañó el jefe del Programa Terminales, Litto Lucero, quien presentó a todo el personal que cumple funciones en el lugar.

El ministro de Gobierno detalló que en el registro Civil “se está trabajando para que todos los vecinos tengan la mejor atención posible, hemos capacitado mucho al personal y de paso hemos inspeccionado la terminal, para también transformarla en un punto de encuentro que para los pueblos será muy importante”.

La delegación ocupa un espacio que jerarquiza la atención al público. 

La delegación ocupa un espacio que jerarquiza la atención al público.







Nota y fotos: Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.