ULP
sábado, 27 octubre de 2018 | 10:39

Las agrupaciones de atletismo tendrán su lugar en el Campus

La secretaria del “Arturo Rodríguez Jurado”, Juliana Menéndez, se reunió con el presidente de la Federación Atlética Sanluiseña, Ulises González, y activaron la posibilidad de que todos los atletas de la provincia puedan realizar sus evaluaciones deportivas, además de capacitación para entrenadores y dirigentes.

La secretaria del Campus Abierto de la Universidad de La Punta (ULP), Juliana Menéndez, se reunió con el presidente de la Federación Atlética Sanluiseña, Ulises González, y juntos avanzaron en diferentes acciones. “Juliana nos invitó a una reunión que muy amena. Hablamos el mismo idioma”, dijo Ulises, y anticipó: “Nos invitó para que sumemos a las agrupaciones a hacer estudios de biomecánica, un curso para dirigentes que se realizará en el Campus y planteamos cosas para el futuro”.

González recordó que “empezamos el año pasado nuestra gestión en el atletismo, y la idea siempre fue levantar la Federación en muchas cosas, tener buenos entrenadores que puedan guiar a sus atletas y trabajar la parte dirigencial”, se sinceró Ulises, y anticipó que “el 5 de noviembre, en el asesoramiento para el curso para dirigentes, que se dictará online durante seis meses, queremos que se sumen todas las agrupaciones”.

González, en el plano deportivo, dijo que “vamos a empezar con el estudio de biomecánica y el gimnasio para que puedan venir a entrenar al Campus distintas agrupaciones, haremos un calendario para que puedan venir todos”.

Además Juliana Menéndez le propuso a la Federación hacer una competencia de 10 kilómetros con epicentro en el Campus, para enero de 2019, y la Federación ya comprometió enfocarse en esa posibilidad.




Nota y fotos: Prensa ULP.

Temas Relacionados