DEPORTES
jueves, 25 octubre de 2018 | 06:16

Con gran éxito, se dictó una nueva capacitación de atletismo en el Trinquete Modelo de Pelota Vasca

Fue dictada por el profesor exponente de la disciplina, Pedro Nadal, y contó con más de 200 asistentes.

Con gran éxito, se dictó una nueva capacitación de atletismo en el Trinquete Modelo de Pelota Vasca.

Coordinada y organizada por el Programa Deportes, este sábado, se realizó la segunda capacitación de atletismo en el Trinquete Modelo. En esta oportunidad, el disertante se centró en realizar un enfoque teórico y práctico sobre la técnica para la realización del salto con vallas. Los asistentes pudieron apreciar de una manera vivencial, actividades y ejercicios progresivos hasta llegar a la técnica de carrera en vallas.

Reconocido en el ambiente por su vasta experiencia en el atletismo, Pedro Nadal continuará con el ciclo de capacitaciones el próximo 17 y 30 de noviembre. En los encuentros, dictará el módulo 3 y 4, sobre saltos horizontales y las técnicas para el lanzamiento de bala y disco, respectivamente.

“Invitamos a la comunidad a sumarse a estos espacios que organizamos con mucho esfuerzo y compromiso. Es uno de los pilares del Programa Deportes para este año. Queremos repetirlo en 2019, pero en nuestra propia pista de atletismo que se construye en el predio recuperado del Jockey Club San Luis”, expresó la jefa del Área de Capacitaciones, Romina Bossa.

edro Nadal continuará con el ciclo de capacitaciones el próximo 17 y 30 de noviembre.

edro Nadal continuará con el ciclo de capacitaciones el próximo 17 y 30 de noviembre.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.