"CONOZCA NUESTOS PARQUES"
miércoles, 24 octubre de 2018 | 19:55

Personal de Urbanismo y Parques visitó el Concejo Deliberante capitalino

La concejal Johana Sosa recibió a 8 miembros del proyecto que asiste, escucha y ayuda a los usuarios que recorren los predios provinciales.

El personal de la Secretaría de Urbanismo y Parques, integrado por beneficiarios del Plan Solidario, contó en qué consiste el programa.

El personal de la Secretaría de Urbanismo y Parques, integrado por beneficiarios del Plan Solidario, contó en qué consiste el programa.

Fue un encuentro libre y distendido el que se dio en la planta alta del Concejo Deliberante de San Luis. Con un desayuno de por medio, la concejal del Frente Unidad Justicialista San Luis, Johana Sosa, recibió en su despacho este miércoles a 8 miembros del proyecto “Conozca Nuestros Parques”.

Durante la reunión, el grupo de la Secretaría de Urbanismo y Parques, integrado por beneficiarios del Plan Solidario, contó en qué consiste el programa y coincidió en seguir ayudando a todos los vecinos.

“Hablamos sobre el inicio de este programa, que fue el 15 de septiembre en la Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque de las Naciones. Allí empezamos a realizar encuestas y hablar con los usuarios, para saber qué les gustaría que se mejore. A partir de allí, en cada actividad de la Secretaría o evento en alguno de nuestros predios, vamos para hablar con cada vecino y le contamos cuáles son los predios provinciales que hay, además de sus prestaciones”, explicó la jefa del área Gestión de Recursos Humanos, Alejandra Verbeke.

Como parte del cierre, Sosa se comprometió a trabajar unidos en los distintos parques y plazas, además de llevar adelante proyectos junto al Concejo Deliberante.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.