UN ENCUENTRO NACIONAL
lunes, 22 octubre de 2018 | 13:37

El Monumento de Toro Negro fue sede de la expo del Dogo Argentino

Con la ayuda de la Secretaría de Urbanismo y Parques, el certamen pasó por el Monumento de Reivindicación Histórica al General Manuel Belgrano.

En el Monumento se exhibieron los cachorros, los jóvenes y los adultos, en sus diversas categorías.

Ni la lluvia pudo apagar la pasión por los perros y el pedigrí. Este fin de semana, expositores de todo el país se reunieron en el Monumento de Reivindicación Histórica al General Manuel Belgrano para realizar la Exposición Nacional del Dogo Argentino.

“Vamos a seguir poniendo todas las ganas, para que cada encuentro salga de esta manera. Le agradecemos a cada una de las provincias que está participando en este hermoso lugar, emblemático para todos los argentinos, como lo es también el dogo, en este caso”, dijo el secretario de Urbanismo y Parques, Sergio Tamayo, durante la apertura, y continuó: “Gracias Luis (uno de los organizadores). Saben que tienen este espacio como el resto de los parques para realizar más eventos. Las puertas de San Luis y del Gobierno están abiertas”.

Tras las palabras de bienvenida, el himno interpretado por la Banda de la Policía, y la entrega de reconocimientos por parte del club “Dr. Antonio Martínez”, comenzó la acción con el paso de los cachorros, los jóvenes y los adultos, en sus diversas categorías.

Así, entre paraguas, mate y empanadas fritas, se llevó adelante un nuevo encuentro en otro de los predios que cuida y desarrolla Urbanismo y Parques.

Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.

Temas Relacionados