EL VIERNES
domingo, 21 octubre de 2018 | 11:30

Las madres de San Martín y San Pablo festejaron su día

El Ministerio de Turismo y los intendentes de cada una de estas localidades organizó un agasajo para las madres. Hubo música, regalos y actividades para grandes y chicos.

Este viernes por la tarde, en el SUM de la localidad de San Pablo, el intendente Gabriel Ferrari  y el Ministerio organizaron en conjunto distintas actividades para agasajar a las madres en su día. Música en vivo y la entrega de regalos, confeccionados especialmente para el evento, fueron parte de la jornada.

“San Pablo es una localidad que tiene un importante potencial para el desarrollo turístico. Estas actividades unen a la familia, pero también atraen el interés de los turistas. El balneario sobre el río Concarán y la Fiesta de la Papa son atractivos de este hermoso lugar. Turismo estará presente en cada evento, en la próxima temporada”, expresó el ministro de Turismo, Aldo González Funes, quien participó del festejo que incluyó el show en vivo de  la cantante de tango, Majo Pérez Rossi.

De manera simultánea y también en el salón de usos múltiples, pero de la localidad de San Martín, se realizó un festejo similar con la intendencia de la localidad.

“Es muy gratificante  participar de estos eventos en el interior provincial y, sobre todo, con un acontecimiento tan especial como es agasajar a las madres en su día”, manifestó al respecto el jefe del Programa Eventos, Jesús Andino.

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.

 

Temas Relacionados