A DOS SEMANAS DEL EVENTO
viernes, 19 octubre de 2018 | 20:13

El gobernador invitó a participar del “Mujerazo”

Este viernes, el gobernador Alberto Rodríguez Saá rubricó decretos de adhesión a leyes nacionales sobre salud sexual y procreación responsable, y al finalizar el acto invitó a participar del evento que se realizará el 3 de  noviembre en “La Pedrera”.

“El 3 de noviembre en ‘La Pedrera’, las mujeres hacen un ‘Mujerazo’. Viva la unidad de los puntanos, viva el respeto a los derechos humanos, Ni Una Menos, Ni Una Menos”, cerró el acto el gobernador invitando a todas las presentes a participar de una jornada histórica para la provincia, donde las mujeres de San Luis podrán alzar su voz y diagramar un futuro mejor para todas.

Habrá diversas actividades artísticas, culturales y deportivas. Además, habrá mesas de debate para que las puntanas puedan aportar sus ideas y participar de manera activa en la lucha por la protección de los derechos de todas las mujeres.

Paridad, igualdad, cosificación de las mujeres, leyes, violencia obstétrica, derechos de las mujeres, liderazgo, mujeres líderes, mujeres en la política, mujeres en lo gremial, cuota alimentaria, mujer y salud, aborto, abuso sexual, diversidad de género y mujeres rurales serán algunos de los temas que se abordarán durante el gran encuentro que comenzará a las 14:00.

Las inscripciones del “Mujerazo” ya están abiertas. Quienes deseen inscribirse lo podrán hacer a través del siguiente link:  http://bit.ly/Mujerazo

Temas Relacionados