MINISTERIO DE SEGURIDAD
viernes, 19 octubre de 2018 | 08:30

Bomberos y brigadistas lograron reducir la magnitud del incendio en cercanías de Papagayos

Supervisadas y acompañadas por el ministro de Seguridad, Diego González, más de 50 personas trabajaron durante la madrugada del viernes y lograron controlar algunos focos del incendio destatado en la tarde del jueves. Piden circular con precaución por la cantidad de brigadistas y bomberos que trabajan en la zona.

“La situación mejoró durante la noche, protegimos las viviendas ubicadas en cercanías del fuego y logramos controlar algunos focos por lo que la magnitud del incendio disminuyó”, informó el jefe de San Luis Solidario, Ignacio Muñóz.

El funcionario indicó además que hasta el momento no se registraron pérdidas materiales pero si daño ambiental. “Se evacuó a 10 personas de manera preventiva ante la posibilidad de que pudieran verse afectados por el humo”, dijo.

“Pedimos a la gente que circule con precaución por las rutas cercanas al incendio ya que hay muchas personas y vehículos trabajando en la zona”, indicó.

Y efectivamente es mucho el personal que trabaja en el lugar. Son más de 50 personas entre bomberos voluntarios de la Regional 3, bomberos de la policía provincial y brigadistas de San Luis Solidario.  La intendenta de Papagayos, Myriam Escudero, también participa del operativo. “Las tareas continuarán durante el viernes hasta que logremos extinguir el fuego”, finalizó Muñóz.

Temas Relacionados