CAMPO Y PRODUCCIÓN
jueves, 18 octubre de 2018 | 19:28

El ministro Freixes recibió al diputado por el departamento San Martín, Adrián Agüero

Durante la reunión, el titular de la cartera productiva le presentó las políticas sanitarias y productivas que el Ministerio implementa en los parajes provinciales.

El ministro Freixes recibió al diputado por el departamento San Martín Adrián Agüero.

El ministro Freixes recibió al diputado por el departamento San Martín, Adrián Agüero.

El ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Sergio Freixes, y su equipo presentaron en la Legislatura provincial los planes de la cartera que recorren cada uno de los departamentos provinciales: Toros, Apícola, Caprino, Fomento Frutihortícola y Arraigo Rural.

En continuidad de esta acción y con el objetivo de llegar a todos los rincones de la provincia, el ministro recibió este jueves al diputado de San Martín, Adrián “Cacho” Agüero.

“El objetivo es impulsar el trabajo conjunto y que los legisladores sean el nexo con los más humildes y, de esta forma, lograr que estas políticas tan importantes referidas al campo beneficien a los pobladores más alejados de los centros urbanos”, mencionó Freixes.

Por su parte, el diputado Agüero mencionó: “La reunión fue muy productiva, ya que me comentaron sobre los planes que desarrolla el Ministerio como, por ejemplo, el Plan de Fomento Frutihortícola, el Plan Toro y Caprino, entre otros. Con esta información comenzaremos a recorrer el departamento con el senador Garro y el intendente para hacer un relevamiento y que todo los pequeños productores conozcan de qué se trata cada uno”.

Por último, destacó la importancia de los beneficios que brinda el Gobierno provincial en el contexto nacional: “Los planes están muy buenos porque ayudan a la gente a que puedan paliar los gastos y sustentarse ante la difícil situación del país que vivimos”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.