NACE EL HOSPITAL CENTRAL DE SAN LUIS
martes, 16 octubre de 2018 | 23:54

Felipe Tomasevich: “La realidad de San Luis dista bastante de lo que se vive en el resto del país”

“Acá en Argentina, donde se ve un país paralizado y una reducción de los presupuestos destinados a salud pública, ver esta cantidad de obras que se llevan adelante realmente nos llena de orgullo. La realidad de San Luis dista bastante de lo que se vive en el resto del país”, señaló el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

"La realidad de San Luis dista bastante de lo que se vive en el resto del país”, señaló Felipe Tomasevich.

“La realidad de San Luis dista bastante de lo que se vive en el resto del país”, señaló Felipe Tomasevich.

“Es un orgullo enorme para todos estar acompañando al gobernador en este día histórico para la Provincia de San Luis”. Lo señaló este martes, durante el multitudinario acto en el cual el gobernador Alberto Rodríguez Saá firmó el llamado a licitación para la construcción y colocó la piedra fundamental del que será el Nuevo Hospital Central de San Luis.

“Los hospitales están teniendo un impacto enorme en todo el interior de la provincia, es una de las promesas que hizo el gobernador en el 2015 cuando asumió: que la política de salud iba a ser uno de sus principales pilares. Y lo está demostrando con creces”, agregó el ministro Tomasevich.

Con una inversión de más de $6.800 millones, el nuevo centro médico regional estará dividido en 4 plantas, contará con capacidad para 400 camas y tendrá 16 quirófanos. El predio posee 32 hectáreas y el edificio sanitario estará desarrollado en 51.696,48 metros cuadrados.

En una cálida tarde de octubre, el cielo fue testigo de miles de miradas que, con esperanza, escucharon al primer mandatario y lo acompañaron en el comienzo de otro sueño puntano que se cumple.




Nota, foto y video: ANSL.