“NI UNA MENOS”
lunes, 08 octubre de 2018 | 13:15

Campaña de concientización sobre violencia de género en Villa Mercedes y San Luis

La Secretaría de la Mujer desarrollará diversas actividades de concientización a lo largo de la semana, en escuelas y lugares públicos de las dos principales ciudades de la provincia.

La actividad comenzó este domingo, en la Feria de Artesanos que se desarrolló en La Pedrera, con la distribución de folletería y escuchando las consultas de la ciudadanía.

Además, a lo largo de la semana, un equipo de la Secretaría estará de lunes a viernes de 8:00 a 14:00, en el Hospital “Braulio Moyano” de La  Ribera con un stand, donde repartirán folletos y dialogarán con las personas que asisten al lugar.

Las campañas de concientización incluirán también capacitaciones para estudiantes de la Escuela Generativa “La Pedrera” y de la Escuela N° 7 “Eduardo Galeano”, el martes y miércoles respectivamente. En ambas instituciones se capacitará sobre peligro de redes sociales, noviazgo seguro y violencia de género, entre otras temáticas.

Mientras que en la ciudad de San Luis, el jueves a las 12:00 en la plaza Pringles, y a las 14:00 en el salón comunitario del barrio 1° de Mayo, personal de la Secretaría #Ni Una Menos desarrollará diversas actividades de concientización.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.