PARQUES PROVINCIALES
domingo, 07 octubre de 2018 | 09:44

Más trabajos de pintura, forestación y embellecimiento

La Secretaría de Urbanismo y Parques continúa con el desarrollo general de todos los predios que tiene a su cargo, como el IV Centenario, Monumento al Pueblo Puntano, Costanera Río V, Recreativo y el Monumento de Reivindicación Histórica al General Manuel Belgrano.

La limpieza del Río San Luis incluye la construcción de más mesones y asadores para los usuarios amantes de los almuerzos al aire libre.

A la par de la maratón #YoTrabajoxSanLuis en Plaza del Cerro, la cartera que dirige Sergio Tamayo también intensificó las tareas en espacios de la capital y el interior.

En el IV Centenario, el jefe del área, Ricardo Balmaceda, encaró la limpieza del Río San Luis y la construcción de más mesones y asadores para los usuarios que deseen disfrutar de los almuerzos al aire libre.

En Villa Mercedes, continúan armando la pista de BMX, arreglando y extendiendo las luminarias para el Costanera Río.

Respecto al Monumento de Las Chacras, además de las visitas guiadas –gratuitas- que llevan adelante beneficiarios del Plan Solidario, armaron tres huertas abiertas a todo público.

De la misma manera, el Monumento de Toro Negro, sigue con el plan de forestación, con cortinas de álamos y canteros de troncos.

Mientras que en Merlo, junto al Programa Pinta San Luis, las estructuras del Parque Recreativo lucen a todo color.

Así, la Secretaría de Urbanismo y Parques, continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras, al mismo tiempo que planifica la recuperación y creación de otros espacios verdes, y prepara nuevas actividades para toda la familia.

Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.