VILLA MERCEDES
domingo, 07 octubre de 2018 | 19:38

“La Pedrera” tendrá una jornada solidaria para festejar 30 años de la Fundación Garrahan

Las actividades principales se realizarán en la zona de dameros y el boulevard, el sábado 27 de octubre, con voluntarios que tienen el objetivo de reunir 30 toneladas de tapitas de plástico, entre otros elementos para reciclar.

El 21 de marzo de 1988 se instituyó como el Día de la Creación de la Fundación Garrahan. Su objetivo es apoyar las tareas de investigación, docencia y capacitación de recursos humanos del Hospital de Pediatría Garrahan y en sus distintas regiones del país. Los voluntarios referentes de San Luis de esta fundación, eligieron a “La Pedrera” para festejar los 30 años y cerrar la campaña de recolección 2018.

Desde las 10:00 hasta las 18:00, están previstas las actividades donde se destacan la solidaridad de los voluntarios que se han propuesto en lograr el acopio y clasificación de 30 toneladas de tapitas de plástico. Además, recolectarán papel y latas de aluminio.

Quienes participen pueden traer estos materiales, clasificar por colores las tapas y/o ayudar a cargar los camiones con todo el material recolectado. Habrá música y locución para vivir un cumpleaños con toda la familia, fomentando los valores de la solidaridad y el cuidado del medioambiente.

Nota y foto: Prensa Parque “La Pedrera”.