AGUA SUBTERRÁNEA
domingo, 07 octubre de 2018 | 16:33

Convocan a usuarios de Pozos Públicos de Justo Daract

San Luis Agua convocó a reunión informativa a los usuarios de pozos públicos y aguas subterráneas de esa localidad, a los fines de regularizar la situación de empadronamiento y demás aspectos administrativos.

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 12 de octubre a las 12:00, en la sede del Centro Agrícola Ganadero de la localidad, ubicado en calle Entre Ríos Nº 616. El equipo técnico de San Luis Agua se trasladará a esta localidad del departamento Pedernera, con objeto de mantener un vínculo informativo con los usuarios comunicando los requisitos de inscripción para mantenerse en regla y evacuando inquietudes y necesidades de los usuarios de la zona.

Formularios On line / Trámites: se recuerda los usuarios de Aguas Subterráneas y Pozos Públicos que tanto en la app de San Luis Agua como en la página web institucional están alojados todos los formularios requeridos para estos usuarios.

Registro Usuarios Agua Subterránea Registro Empresas Perforistas Registro Pozos Públicos Empresas Perforistas Registradas Formulario Factibilidad de perforaciones

Ante inquietudes y consultas, la sociedad estatal cuenta con la línea gratuita 0 800 345 2963. Más información en www.sanluisagua.com.ar

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.

Temas Relacionados