MOLINO FÉNIX
domingo, 07 octubre de 2018 | 20:41

Carola: una muestra retrospectiva de pintura y un ejemplo de superación

Se trata de la muestra que la artista villamercedina desarrolló en el Complejo Molino Fénix, celebrando sus 10 años con la pintura y casi 60 obras de su autoría.

Carola: una muestra retrospectiva de pintura y un ejemplo de superación.

Son muchas las personas que conocen a Carola, por su espontaneidad, su dulzura, su carisma y su envidiable memoria. Pero quizá no todos conocían esta faceta de ella: su virtuoso costado artístico.

Este fin de semana, Carola Ruiz Encinas deleitó a la comunidad con su “Muestra Retrospectiva de Pintura” realizada en el Complejo “Molino Fénix”. Los familiares y amigos acompañaron en todo momento a la artista y manifestaron expresamente su agradecimiento a las autoridades y a todo el equipo de trabajo del “Molino Fénix” por la apertura, predisposición y especial recibimiento.

El evento engalanó las instalaciones del Centro Cultural y Recreativo que se enorgulleció de recibirla. Por ello Anabella Lucero, directora del Complejo, compartió la tarde del sábado recorriendo la presentación, a la vez que agradeció a la familia y especialmente reconoció a Carola por su profesionalismo y especial talento reflejado en cada una de sus obras.

“Es un honor poder presentar las pinturas de Carola en el ‘Molino Fénix’. Ella es un ejemplo de superación y con su enorme corazón nos demuestra que con amor y dedicación todo es posible”, sostuvo. A la vez que recordó que desde el “Molino Fénix” y “Casa de la Música” esperan poder realizar muchos otros encuentros de este tipo, donde el arte inclusivo permite derribar todo tipo de barreras.

Nota y fotos: Prensa “Molino Fénix”.