DEPORTES
jueves, 04 octubre de 2018 | 13:39

Con récord de inscriptos, comienzan los Juegos Deportivos de Servidores Públicos

Organizados por el Programa Deportes, este lunes se pondrá en marcha la edición 2018 de la competencia que reunirá a trabajadores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Hasta el momento, hay más de 2.700 inscriptos.

Las competencias de Gobierno que ponen a prueba las habilidades de los trabajadores de la administración pública comenzará este lunes. La disciplina que dará el puntapié inicial será el fútbol en sus diversas categorías: fútbol 11 (masculino), senior 7 (masculino), maxi senior 7 (masculino) y fútbol 5 (femenino). Luego, será el turno del básquet y vóley.

Luego de la última reunión que mantuvieron Mauro Rodríguez y Marcos Fernández, funcionarios pertenecientes al Subprograma de Deporte Social, con los delegados de las distintas entidades participantes, se definió la programación de encuentros de fútbol, que abrirá el certamen con partidos en la categoría maxi seniors. Los encuentros se disputarán en la nueva cancha de césped sintético de “El Ave Fénix”, el lunes a partir de las 14:45.

Por otra parte, en noviembre comenzarán las disciplinas individuales, tales como tenis, tenis de mesa, ciclismo de pista y montaña, atletismo, ajedrez, chinchón, buraco y truco (pareja). Las inscripciones para estas especialidades continuarán abiertas hasta el 15 de octubre y los interesados deberán ingresar a la página del Programa Deportes para realizar la inscripción correspondiente: www.deportes.sanluis.gov.ar.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.