NI UNA MENOS
miércoles, 03 octubre de 2018 | 17:31

La Secretaría de la Mujer se reunió con vecinas de Potrero de los Funes

La Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos recorre barrios y localidades de toda la provincia, donde mantiene encuentros con víctimas de violencia asistidas por la cartera y con personas interesadas en la temática.

La Secretaría de la Mujer se reunió con vecinas de Potrero de los Funes.

La Secretaría de la Mujer se reunió con vecinas de Potrero de los Funes.

Como parte del sistema de seguimiento y acompañamiento a las víctimas que brinda la Secretaría #Ni Una Menos, todas las semanas, un equipo interdisciplinario se reúne en espacios públicos, para dialogar personalmente con las mujeres que atraviesan o atravesaron situaciones de violencia y con personas interesadas en la temática.

Esta vez, el encuentro se realizó en Potreros de los Funes, con mates de por medio, en la plazoleta Evita, donde el equipo técnico de la Secretaría dialogó sobre violencia y abuso sexual con vecinas de la zona y con personal profesional del centro de salud y la escuela local.

Grisel Pollacchi, jefa del Programa Seguimiento Interdisciplinario del Caso, estuvo a cargo de la actividad, quien señaló que “uno de los temas principales que se abordaron fue el abuso sexual infantil, por eso concurrimos con la Dr. Mónica Dassetto, responsable del Centro de Asistencia a las Víctimas que depende de la Secretaría. Escuchamos las inquietudes y respondimos sus dudas”.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.