ENCUENTROS “MUJERES POR LA IGUALDAD”
lunes, 01 octubre de 2018 | 12:55

Intensa actividad de la Secretaría de la Mujer en el departamento San Martín

Este martes, funcionarios de la Secretaría visitarán localidades del departamento San Martín, para brindar charlas de concientización y escuchar a los vecinos de la zona.

La secretaria de la Mujer #Ni Una Menos, Adriana Bazzano, acompañada por funcionarios de su repartición, visitarán este martes las localidades de San Martín, Las Chacras, Villa de Praga, Potrerillo, Las Lagunas, Las Vertientes y Paso Grande.

El recorrido iniciará a las 10 en San Martín y Las Chacras, continuará 11:30 en Villa de Praga y Potrerillos, a las 14 en Las Aguadas y Las Vertientes, mientras que el cierre será a las 17 en Paso Grande.

En las escuelas de cada localidad, se desarrollarán reuniones y capacitaciones de concientización sobre violencia de género, donde participarán, mujeres en situación de violencia, agentes sanitarios, docentes y personas interesadas en la temática.

De esta manera, la Secretaría de la Mujer desarrollará una intensa tarea de concientización en el departamento, con el objetivo de construir entre todas las voces que participen de los encuentros, una agenda en común que promueva la igualdad real de derechos.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.