“CUIDEMOS NUESTROS JÓVENES”
lunes, 01 octubre de 2018 | 21:51

El Ministerio de Seguridad otorgó un reconocimiento a la Secretaría de la Juventud

El acto se realizó este lunes en la Jefatura Central de la Policía de San Luis. El objetivo principal de esta distinción fue agradecer a las áreas de gobierno y al personal de la Policía que colaboraron durante el operativo “Cuidemos Nuestros Jóvenes”, que tuvo lugar en los festejos por el Día del Estudiante.

Durante el operativo desplegado en la localidad de El Trapiche, la Secretaría de la Juventud trabajó en forma conjunta con la Policía de la Provincia para brindar la mayor seguridad posible a los jóvenes que fueron a disfrutar su día.  En el “Parador de la Juventud”, espacio organizado por esta cartera gubernamental, se realizaron múltiples actividades que fomentaron la diversión sana y segura.

Por este motivo el jefe de la Policía de San Luis, comisario general Fabricio Portela, y el ministro de Seguridad de la provincia, Diego González, entregaron un diploma de reconocimiento a miembros de la Secretaría de la Juventud, que con gran gratitud recibieron el presente.

“Fue un operativo complejo, con la intervención de varias áreas del Estado para brindar tranquilidad y seguridad. Sabemos que la juventud tiene un auge no sólo en la sociedad, sino que también está reconocido por el Gobierno de la Provincia. Por eso ‘Cuidemos Nuestros Jóvenes’ es un lema que seguiremos trabajando”, manifestó el ministro González.

En la ceremonia también fueron distinguidos personal de la Policía, direcciones y unidades pertenecientes a esta institución y áreas del Estado provincial como San Luis Solidario, Ministerio de Salud y Bomberos de la Provincia.

Por su parte el jefe de la Policía de San Luis Portela, también realizó un balance positivo y explicó: “Con el Ministerio de Seguridad se planificó como estrategia tratar de hacer mucha presencia entre los jóvenes que estaban festejando su día. Hubo una gran cantidad de chicos y consideramos que ellos también se sintieron cuidados”. Además añadió: “Se conformó un comité de equipo muy bueno y ya estamos pensando en el año que viene, para hacerlo lo mejor posible y que sea un verdadero festejo”.

En la mesa central conformada por las autoridades destacadas de este procedimiento estuvo presente la jefa del Programa Juventud, Julieta Ponce, que además de hacer entrega de certificados también se mostró con mucha satisfacción de poder colaborar, desde la Secretaría de la Juventud, en un evento donde los jóvenes y su seguridad fueron el eje central.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de la Juventud.