CICLO DE CINE EN LA EDIRO
viernes, 28 septiembre de 2018 | 19:02

Este fin de semana proyectarán “Gilda” y “Micaela”

Las proyecciones comienzan este viernes y finalizan el domingo, dentro del acuerdo firmado entre los ministerios de Turismo y de Gobierno, Justicia y Culto.

Según informó el administrador de la EDIRO, Gerardo Ochoa, “la entrada a la sala de cine, ubicada en la estación de ómnibus, será totalmente gratuita y habrá dos proyecciones, una a las 18:30 y la otra a las 21:00, todos los fines de semana, los viernes, sábados y domingos”.

Este fin de semana, el ciclo de cine presenta para disfrutar en familia “Micaela”, una película infantil donde una nena debe volver a pintar los colores de un mundo de fantasía que se convirtió en blanco y negro, con un lápiz mágico. El film fue rodado en parte con personas y otra en dibujos animados.

Otra propuesta es “Gilda”, con una calificación “apta para mayores de 13 años”. El público podrá conocer la vida de la cantante y compositora argentina de cumbia, Myriam Alejandra Bianchi, popularmente conocida como Gilda. Con su dulce voz, ella marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad. Cuatro años más tarde, murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos. Su música influyó a artistas de todos  los estilos y diferentes generaciones y su figura trascendió fronteras.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Temas Relacionados