COSECHA DEL DÍA
jueves, 27 septiembre de 2018 | 16:48

La variedad y la frescura de los productos de “Sol Puntano” le pusieron color a una jornada gris

Desde las 8:30, el predio agrícola comenzó con la venta de sus verduras y productos elaborados, así como diferentes cortes vacunos del Plan “Carnes San Luis”.  

El predio agrícola abrió sus puertas y ofreció productos de calidad y a precio accesible.

El predio agrícola abrió sus puertas y ofreció productos de calidad y a precio accesible.

“Elegí venir hasta acá por el precio y la calidad de las verduras. Llevo acelga, cebollita de verdeo, zapallo y lechuga”, cuenta Martín Carranza, mientras va cargando las bolsas en su auto. Sobre la propuesta del Gobierno provincial destaca: “Está bueno, porque está hecho en San Luis y para nuestra gente. Recomiendo que vengan a comprar porque son productos frescos”.

Los puntanos tuvieron una nueva oportunidad para adquirir productos elaborados, verduras y hasta cortes vacunos del Plan “Carnes San Luis”, en una jornada gris que no opacó el color de una iniciativa que toma fuerza semana tras semana en “Sol Puntano”, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Asiduos visitantes de esta feria, Coco y Luis también aprovecharon las ofertas del predio agrícola. “Venimos siempre porque los precios convienen. Hay una diferencia notable con los supermercados”, coinciden los amigos. Además, no dejaron pasar la oportunidad para llevar algunos cortes vacunos. “La carne se ve espectacular y está a muy buen precio”, argumentaron.

Además de la oferta en carnes y verduras, Sol Puntano suma sus productos elaborados como salsas, tomates en mitades, aceites de oliva, dulces, almendras y mix de frutas secas, entre otros.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.