“SAN LUIS A FONDO”
miércoles, 26 septiembre de 2018 | 12:15

Ultiman detalles para la llegada del Turismo Carretera a “La Pedrera”

El Turismo Carretera ya comenzó su desembarco en el Autódromo Internacional “José Carlos Bassi” del Parque “La Pedrera” de Villa Mercedes, donde ya se observa cómo se levantan las estructuras que ocuparán los distintos equipos en la zona de boxes.

Cuando restan apenas dos días para la competencia, ya se conoció el cronograma de actividades que tendrá el Turismo Carretera y su telonera, el TC Pista.

El gran atractivo es el inicio de la Copa de Oro, que tiene a Jonathan Castellano con 31 puntos, producto de dos victorias en la temporada. En segundo lugar, se posicionan 6 pilotos: Agustín Canapino, Facundo Ardusso, Mauricio Lambiris, Matías Rossi, Mariano Werner y Lionel Pernía, quienes consiguieron un triunfo en el año.

También integran la Copa de Oro, aunque sin triunfos, Juan Martín Trucco, Guillermo Ortelli, Gastón Mazzacane, Nicolás Trosset y Juan Pablo Gianini, quienes buscarán desesperadamente el triunfo, condición necesaria para consagrarse campeón.

La actividad en pista comenzará a desarrollarse el viernes a las 12:30 con el primer entrenamiento, dividido en dos grupos. Desde las 15:05 serán las clasificaciones.

El sábado, las pruebas del TC continuarán a las 12 en dos tandas, mientras que a las 15 se realizará la clasificación en cuatro grupos.

El domingo, la actividad comenzará a las 9 con la primera serie clasificatoria. La segunda serie será a las 9:30 y la tercera a las 10. La final se disputará desde las 13:10 a 25 vueltas o 50 minutos de duración, lo que ocurra primero.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.