#NI UNA MENOS
martes, 25 septiembre de 2018 | 13:00

Recorrido por barrios y reunión con víctimas de violencia

La Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos recorre barrios de toda la Provincia, donde mantiene encuentros con víctimas de violencia asistidas por la Secretaría y con personas interesadas en la temática.

Como parte del sistema de seguimiento y acompañamiento a las víctimas que brinda la Secretaría #Ni Una Menos, todos los jueves, un equipo interdisciplinario se reunirá en espacios públicos para dialogar personalmente con las mujeres que atraviesan o atravesaron situaciones de violencia. 

El equipo interdisciplinario está conformado por abogados, psicólogos y trabajadoras sociales, que asesoran y asisten a las mujeres que participan de las reuniones. 

La jefa del Programa Control y Seguimiento Interdisciplinario del Caso, Grisel Pollacchi, está a cargo de la actividad. La funcionaria explicó que se desarrolla un “trabajo de seguimiento y asistencia en el lugar donde viven” e informó que se prevé articular con otros ministerios, para hacer un abordaje integral.

Grisel Pollacchi destacó que participan también “mujeres de cada barrio interesadas en la temática o que quieren realizar alguna consulta particular con nuestros profesionales”. 

Temas Relacionados