CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO
martes, 25 septiembre de 2018 | 09:51

El jueves llegarían las lluvias y se extenderían hasta el sábado

La esperada temporada de precipitaciones en San Luis podría iniciarse esta semana, según estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional, que anticipó inestabilidad para tres días seguidos. La REM pronosticó para San Luis condiciones de buen tiempo para este martes, con ascenso de la temperatura.

La REM pronosticó para este martes en San Luis cielo con intervalos nubosos durante el día, con temperaturas frescas a templadas en la mañana y cálidas por la tarde.

La creciente presencia de nubes prevista desde este miércoles también traerá descenso de las temperaturas máximas, que por los próximos diez días no superaría los 30ºC.

El pronóstico general para la provincia durante este martes, elaborado por la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis, indica que se esperan condiciones de buen tiempo con ascenso de la temperatura.

El cielo estará con intervalos nubosos durante el día, las temperaturas serán de frescas a templadas en la mañana y cálidas por la tarde, mientras que los vientos durante la mañana serán leves a moderados del norte y en la tarde rotarán al sureste.

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados