EL FIN DE SEMANA
lunes, 24 septiembre de 2018 | 13:15

Turismo recorrió la provincia en la llegada de la primavera

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo, participa de diferentes eventos y colabora con sonido, promoción turística, la presencia de artistas provinciales y merchandising.

Fue un fin de semana muy especial porque se festejó el Día del Estudiante y la llegada de la primavera. Muchas municipalidades e instituciones organizaron eventos en donde participó la cartera ministerial.

El cronograma de actividades comenzó el viernes en Justo Daract, con la Fiesta del Estudiante y otras actividades programadas por la Municipalidad. Ese mismo día, El Trapiche fue el epicentro provincial del festejo de los estudiantes, y allí también estuvo el Ministerio.

La fecha también se festejó en el balneario “El Muro”, de Quines, y en el Parque “La Pedrera” y el balneario Parque Costanera Río Quinto, de Villa Mercedes. En el balneario sobre el Río Grande de Las Chacras, departamento San Martín, también los jóvenes de la región recibieron la primavera.

El sábado 22 de septiembre en el balneario El Talar, de Los Molles, participó del 2° Encuentro Provincial de Jubilados y Pensionados; y en la villa turística de Merlo apoyó la realización de la “Fiesta de la Amargura”, que se realizó en la plaza Sobremonte entre sábado y domingo.

El cronograma de actividades programadas por el Ministerio de Turismo culmina este lunes 24, en el Club Defensores de la localidad de Nogolí, con las Fiestas Patronales.