TORNEO SUPER 20 DE BÁSQUET
viernes, 21 septiembre de 2018 | 16:17

Los planteles de Boca Juniors y San Lorenzo ya están en Villa Mercedes

En la tarde del viernes realizarán una actividad social en el Parque. El sábado al mediodía brindarán una conferencia de prensa, previo al partido inaugural que se realizará en el Arena de La Pedrera a partir de las 21:00.

Este viernes a las 8:00 llegaron los dos equipos de la Liga Nacional de Básquetbol que mañana a la noche dejarán su impronta en la historia del deporte que se vive en La Pedrera. Jugadores de ambos equipos participarán de una interacción con los chicos de los clubes que forman en básquet y el público en general. Esto será a partir de las 17:30.

El sábado a las 12:30 en el Epic Hotel, jugadores y el cuerpo técnico de ambos planteles, junto al equipo del Parque La Pedrera, realizarán una conferencia de prensa adelantando lo que será la fiesta deportiva de la noche.

La Liga Nacional de Básquetbol hace 24 años que no jugaba en Villa Mercedes, desde 1994 cuando participaba GEPU. Es por esto que además del atractivo encuentro entre estos populares clubes, la noche tendrá dos momentos emotivos: primero la entrega de anillos a los “Cuervos”, los últimos campeones que además ya tienen tres conquistas consecutivas, y segundo un homenaje y reconocimiento a los jugadores que llevaron a lo más alto el básquet representando a todos los sanluiseños.

La capacidad para ser testigos de este histórico evento deportivo es de 2.000 localidades y ya están próximas a agotarse. El valor de las entradas es de $350. Los puntos de venta son el Parque La Pedrera y la Casa de la Música en Villa Mercedes, el Patio de La República en San Luis capital y Crusoe Viajes en Río Cuarto.