MINISTERIO DE TURISMO
viernes, 21 septiembre de 2018 | 13:11

El Día del Estudiante se festeja en distintos puntos de la provincia y durante todo el fin de semana

El Gobierno provincial, a través de la cartera turística, estará presente en distintas actividades que se desarrollarán en todo el territorio provincial, por el Día del Estudiante y el comienzo de la primavera.

Jesús Andino, jefe del Programa Eventos, manifestó que “el Ministerio participa de todos los eventos a los cuales somos invitados y colabora con sonido, promoción turística y la presencia de nuestros artistas”.

“Este fin de semana es muy especial porque se festeja el Día del Estudiante y la llegada de la primavera, y son muchas las municipalidades y las instituciones que nos han solicitado colaboración y, en la medida de nuestras posibilidades, teniendo en cuenta el recurso humano y la parte técnica, vamos a estar presentes en todos esos lugares”, destacó Andino.

El cronograma de actividades comienza este viernes en la localidad de Justo Daract con la Fiesta del Estudiante y otras actividades, como la procesión, actuación de bandas y fogón. La finalización está prevista para las 23:00 aproximadamente.

El Trapiche será el epicentro provincial del Día del Estudiante y allí estará el Ministerio de Turismo con la estructura de promoción turística para acompañar a todos los jóvenes y a los turistas que visiten la localidad.

Este viernes también habrá actividades en el balneario “El Muro”, de Quines, y en el Parque “La Pedrera” y el balneario “Río Quinto”, de la ciudad de Villa Mercedes.

Las actividades continuarán el sábado 22 de septiembre en el balneario “El Talar”, de Los Molles, con la Fiesta de los Jubilados.

En la villa turística de Merlo se realizará la Fiesta de la Amargura, en la Plaza Sobremonte, entre sábado y domingo.

El cronograma culminará el lunes 24 en el Club Defensores de la localidad de Nogolí.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.