FESTEJOS POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE
miércoles, 19 septiembre de 2018 | 10:55

La Secretaría de la Juventud espera a los chicos con un parador y muchas actividades

Estará ubicado en el predio de la Hostería Class. Ofrecerán competencias deportivas, juegos y hamburguesas y jugos para todos. También, habrá fogones, mateadas y música con bandas sanluiseñas.




Los estudiantes que disfrutan de los festejos del Día del Estudiante en El Trapiche tendrán un atractivo más a parte de los paisajes de la villa turística y de la compañía de sus amigos y compañeros de la escuela o el colegio: la Secretaría de la Juventud organizó diversas actividades para que los chicos se acerquen y la pasen muy bien.

En el predio de la Hostería Class, frente al río, los trabajadores y funcionarios del organismo estatal instalaron un enorme parador y, también, un escenario con luces y sonido para los recitales que podrán vivir los jóvenes. A su vez, dentro del terrreno, a cada grupo de chicos que se acerque la gente de la Secretaría de la Juventud los invitará a participar de distintas actividades deportivas y juegos, para luego convidarles con hamburguesas y jugos naturales que prepararán distintos food trucks (camión de comidas) instalados especialmente para la ocasión.

En el parador además se desarrollarán recitales con bandas de música sanluiseñas que se inscribieron para participar en la página web de la Secretaría de la Juventud. Los shows comenzarán este miércoles. También, habrá fogones y mateadas.

“Esperamos a muchísimos chicos. Estamos muy contentos de poder participar otro año más de este festejo del Día del Estudiante en El Trapiche. Este es un año complicado desde lo económico para todos, especialmente para los más jóvenes, ya que muchos no pudieron concretar su sueño de irse a su viaje de egresados. Por eso nuestro objetivo será dar contención a esos chicos y colaborar para que su festejo sea el mejor. Tendremos el parador de la Secretaría de la Juventud con actividades deportivas, entretenimientos, con hamburguesas para todos y jugos naturales en nuestros food trucks. Será un espacio seguro, de mucha contención y entrenamientos sanos, con muchas actividades y buena onda”, señaló la jefa del Programa de la Juventud, Julieta Ponce.

“Nosotros vamos a estar todo el día, desde las 15:00. La idea es que se acerquen los chicos y la pasen bien. Habrá música desde temprano y a partir del miércoles tocarán bandas sanluiseñas que se inscribieron previamente para participar. También, habrá fogones, guitarreadas y mateadas. Queremos que los jóvenes que vayan a El Trapiche se acerquen a nuestro parador”, añadió la funcionaria.