VILLA MERCEDES
sábado, 15 septiembre de 2018 | 10:27

El Programa Deportes organizó con éxito una capacitación de liderazgo y gestión deportiva

Este viernes se llevó a cabo una nueva capacitación en la Casa de la Música de la ciudad Villa Mercedes a cargo del especialista Alfredo Fellini. El disertante es director de investigación, capacitaciones deportivas y ciencias aplicadas al deporte.

El Programa Deportes organizó con éxito una capacitación de liderazgo y gestión deportiva en Villa Mercedes.

La capacitación abarcó entre otros temas, los procesos de cambio e impacto en las organizaciones y personas. Los roles y las funciones del liderazgo institucional. A su vez, la construcción de una visión estratégica y modelo de gestión. Todas estas propuestas enriquecieron la charla con un centenar de presentes que intentarán potenciar su rol como líderes institucionales.

El curso estuvo dirigido a todos los secretarios de deportes de los municipios con el objetivo de formarse en relación a la gestión deportiva con herramientas para optimizar sus trabajos. Además, el encuentro sirvió para coordinar acciones en conjunto, así como potenciar y sumar más capacitaciones en el interior de la rovincia.

Romina Bossa, a cargo del área de capacitaciones, del Subprograma de Deporte Federado, destacó el buen funcionamiento de las formaciones implementadas por el Programa Deportes. “Tenemos una gran aceptación de los asistentes a cada una de las capacitaciones. Estas herramientas que brinda el Gobierno provincial fortalecen el conocimiento en cada área deportiva y formativa”, enfatizó.

La jornada también sirvió para que Vanina Manasero, profesora y funcionaria a cargo del Área Discapacidad, brinde detalles del proyecto de discapacidad y deporte adaptado que impulsa e implementa el Programa Deportes.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.