MÁS AYUDA DEL GOBIERNO PROVINCIAL A TRAVÉS DE "SAN LUIS TE CUIDA"
viernes, 14 septiembre de 2018 | 14:53

El gobernador entregó préstamos a 90 comerciantes y productores del departamento Pringles

Tal como lo prometió hace una semana cuando anunció la iniciativa, Alberto Rodríguez Saá se reunió con pequeños comerciantes y productores del departamento Pringles, en La Toma, para entregar los cheques de $50 mil del Plan “San Luis Te Cuida”. “Ustedes trabajan y trabajan, y los gobiernos son un desastre. Gracias por asistir a la reunión y dejarse ayudar. No bajen las persianas, sigamos luchando juntos”, dijo el mandatario puntano. Luego, entregó en mano las órdenes de pago a cada uno de los beneficiarios, quienes visiblemente emocionados agradecieron por la ayuda que les permitirá paliar la grave crisis económica por la que atraviesa nuestro país.

Siete días después de anunciar el Plan “San Luis Te Cuida” en el club Pringles, de La Toma, el gobernador puntano regresó, tal cual lo prometió, para entregar los cheques de $50 mil a los beneficiarios que la semana pasada escucharon la propuesta.

Se trata de un préstamo blando a través del cual los pequeños comerciantes y productores de La Toma, Fraga y El Trapiche, entre otras localidades y parajes del departamento Pringles, podrán inyectar dinero en sus emprendimientos para reponer stock, comprar maquinaria e invertir en capital de trabajo. La devolución será después de tres meses de gracia, en cuotas fijas y sin interés.

Luego de saludarlos, Rodríguez Saá agradeció a cada uno de los beneficiarios por asistir a la convocatoria, porque “los comerciantes y productores son un sector que no se llevan bien con los gobiernos, porque sienten los impuestos y no pueden cumplir sus sueños”. “Ustedes asistieron a la convocatoria, escucharon de qué se trata y vinieron; gracias por dejarse ayudar”, dijo el titular del Ejecutivo provincial.

Seguidamente, en grupos de 10 personas, el gobernador entregó en mano los cheques de $50 mil a cada uno de los beneficiarios. Una vez que todos tenían sus órdenes de pago, Rodríguez Saá reiteró su agradecimiento por responder favorablemente a la propuesta, pidió que “no bajen las persianas” de sus negocios, y se despidió invitándolos a “seguir luchando juntos”.




 

Nota, foto y video: ANSL.