“SAN LUIS TE CUIDA”, EN CHACABUCO Y SAN MARTÍN
viernes, 14 septiembre de 2018 | 17:17

El gobernador con comerciantes: “Agradezco que se dejen ayudar”

Lo dijo Alberto Rodríguez Saá en el acto de entrega de los cheques del crédito solidario a 153 comerciantes de los departamentos Chacabuco y San Martín. “Es un crédito sin stress bancario”, expresó.

El gobernador con comerciantes de San Martín y Chacabuco y dijo: “Agradezco que se dejen ayudar”.

El gobernador con comerciantes de San Martín y Chacabuco, donde dijo: “Agradezco que se dejen ayudar”.

Hoy, 153 comerciantes y propietarios de pymes del Valle del Conlara recibieron de manos del jefe de Estado provincial sus cheques de $50 mil, que los ayudará a afrontar la crisis económica que se vive a nivel nacional y también golpea a la provincia.

“Gracias por dejarse ayudar. No piensen en cómo devolverlo porque si la situación no mejora, en unos meses nos vamos a volver a juntar”, les dijo el mandatario puntano, al mismo tiempo en que destacó el trabajo de los ministerios de Medio Ambiente, Campo y Producción, y de Hacienda Pública, para que en apenas una semana pudieran recepcionar la ayuda económica.

Reunidos en el Club Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao, el gobernador cumplió lo prometido hace siete días y entregó, uno por uno, los cheques de $50 mil a pequeños comerciantes y productores de las localidades de Naschel, Tilisarao, Papagayos y Las Chacras, entre otras que integran los departamentos Chacabuco y San Martín.

“Gracias por dejarse ayudar”, dijo Rodríguez Saá, antes de saludar a cada uno de los beneficiarios que recibieron sus órdenes de pago.

En ese momento, y al ser consultado por los emprendedores sobre la modalidad de devolución que tendrán los préstamos, el gobernador tomó el micrófono nuevamente y dijo: “No se preocupen por cómo devolverlo. Este es un crédito sin stress bancario; vamos a volver a hablar en enero o febrero si las cosas mejoran”.

Y agregó: “Mi sueño es que esta ayuda la utilicen en capital de trabajo. Compren mercadería o arreglen las máquinas para seguir trabajando”.

Antes de finalizar el encuentro, Rodríguez Saá le pidió a los beneficiarios que “no cierren las cortinas” de sus negocios.

La gira del gobernador puntano continuará, a las 20:00, en la Villa de Merlo, donde se reunirá con comerciantes del departamento Junín para hacer entrega de la ayuda económica.




 

Nota, fotos y video: ANSL.