PROGRAMA DEPORTES
jueves, 13 septiembre de 2018 | 17:08

El Torneo Clausura de Futsal se jugará en “El Ave Fénix”

El Programa Deportes llegó a un acuerdo con la Liga Sanluiseña de Fútbol y la Subcomisión de Futsal para que puedan desarrollar la actividad competitiva y preparatoria en el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva que funciona en el Complejo Deportivo “El Ave Fénix”.

Tras un acuerdo, el Torneo Clausura de Futsal se jugará en “El Ave Fénix”.

Tras un acuerdo, el Torneo Clausura de Futsal se jugará en “El Ave Fénix”.

El certamen deportivo tendrá el apoyo del Gobierno de San Luis, a través del Programa Deportes. “Estamos agradecidos al Gobierno provincial porque nos escucha y nos da esta posibilidad de desarrollar una linda disciplina como es el futsal, que está creciendo en San Luis”, contó Rodrigo Rastrilla, coordinador de la Subcomisión de Futsal. El torneo se jugará de forma íntegra en “El Ave Fénix” y comenzará este viernes, a las 20:00.

Los coordinadores de la Subcomisión de Futsal, Enzo Torres, Rodrigo Rastrilla y Leonardo Machuca, junto a la Liga Sanluiseña, trabajan a fin de darle el carácter oficial para la implementación de un proyecto integral que sumaría la categoría femenina, el próximo año.

El Torneo Clausura se está disputando en el Club ASEBA y desde ahora también en el Complejo “El Ave Fénix” con la disputa de las categorías “A” y “B”, integrada por 24 equipos.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.