ESTE SÁBADO
lunes, 10 septiembre de 2018 | 18:54

Clínica de hockey en “El Ave Fénix”

Dictaron el 2° módulo de la capacitación a entrenadores y talentos.

Clínica de hockey en “El Ave Fénix”.

El Programa Deportes estuvo acompañando y apoyando la capacitación dictada por el entrenador nacional Aldo Ayala, avalada por la Confederación Argentina de Hockey y organizada por la Federación Sanluiseña de Hockey sobre Césped y Pista.

El 2° módulo, dictado este sábado, trabajó la parte técnica de la disciplina. La misma forma parte de un plan nacional de capacitaciones a técnicos provinciales y captación de talentos.

Las próximas capacitaciones abordarán las temáticas de técnica de arrastre, preparación física y entrenamiento de arqueros. Jorge Lombi, exjugador de hockey del equipo “Los Leones”, esposo de Carla Rebecchi, jugadora argentina de hockey sobre césped, será quien estará a cargo de la próxima capacitación sobre perfeccionamiento de técnicas de rastre.

Andrés Montanaro, preparador físico del seleccionado argentino de hockey, encabezará la siguiente capacitación donde se abordarán temáticas relacionadas a la preparación física a nivel seleccionado y Federico Bermejillo campeón argentino de selecciones y entrenador de arqueros de la Selección Argentina de hockey, será quien forme a los arqueros y entrenadores de arqueros de hockey.

El objetivo de las capacitaciones es perfeccionar talentos y brindar herramientas para que los técnicos provinciales mejoren sus técnicas.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.

Temas Relacionados