OBRA PÚBLICA
miércoles, 05 septiembre de 2018 | 14:23

Un espacio de encuentro y un atractivo turístico para Juan Llerena

La obra del Polideportivo Municipal “Arturo Rodríguez Jurado” abarca la refacción, ampliación y refuncionalización.

El polideportivo municipal “Arturo Rodríguez Jurado” se está poniendo a punto.

Ubicada en el departamento Pedernera está la pequeña localidad de Juan Llerena, en donde cada año se celebra el “Festival del Encuentro y la Amistad”, una fiesta regional que combina música, canto, danzas, domas y comidas típicas. Para que los vecinos puedan contar con un predio acondicionado, el Gobierno de la provincia realizó una inversión para la refacción, ampliación y refuncionalización del Polideportivo Municipal “Arturo Rodríguez Jurado”.

Activo todo el año

Con un monto de $10.900.000,00 ya cuenta con un avance que supera el 70 %. Las labores constan de: cerramiento lateral y superior del polideportivo con estructura metálica, incorporación de asador exterior, nueva instalación eléctrica, reemplazo de puerta de acceso principal e incorporación de nuevas aberturas  de emergencia, revestimientos exteriores de acceso y veredas perimetrales al edificio, pórtico de acceso sobre línea municipal, cartelería e iluminación exterior.

“Se realizan refacciones en los pisos, y los sectores del escenario, baños y vestuarios, ingreso, cantina y boletería, además de reparaciones en las puertas y ventanas del polideportivo. Con esta obra se podrán realizar actividades y eventos durante todo el año”, detalló el jefe del subprograma de Ejecución de Obras de Arquitectura, Javier Molina.

 

Nota y fotos: Prensa: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.