MÁS PLAZAS Y JUEGOS PARA LAS FAMILIAS PUNTANAS
martes, 04 septiembre de 2018 | 19:31

Tamayo y Páez Logioia planifican un espacio recreativo en La Florida

El secretario de Urbanismo y Parques se reunió con el intendente de El Trapiche para recorrer un predio en el cual armarán un espacio de esparcimiento para grandes y chicos.

Tamayo y Páez Logioia planifican un espacio recreativo en La Florida.

En la ciudad y en el interior, de la periferia hacia el centro. Bajo este eje de gestión desarrollado por Alberto Rodríguez Saá, Sergio Tamayo recibió en su despacho al intendente de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia, para coordinar una visita y avanzar con el armado de un espacio recreativo para familias y turistas.

El mismo está ubicado a poco más de 1 kilómetro de la rotonda de ingreso a El Trapiche, camino hacia La Florida, frente al dique. Allí realizarán tareas de desmalezado y poda, para luego instalar juegos accesibles, bancos, mesas y cestos, entre otros elementos.

“Estamos en un lugar muy lindo, muy autóctono. Y por eso, desde el Gobierno y junto a la Municipalidad, queremos generar un nuevo espacio para todas las familias de la zona y para aquellos que nos visitan; un nuevo espacio que vamos a trabajar para que los chicos, sus padres, sus abuelos, puedan compartir lindos momentos”, explicó Tamayo.

Por su parte, Páez Logioia destacó el trabajo entre Municipio y Provincia en pos del bien social.

“Es un lujo tener la visita de Sergio Tamayo. En una primera reunión se comprometió a venir y hoy (por el martes) ya está acá. Hablamos de un terreno fiscal en el cual queremos armar un especie de parque para toda la comunidad, con accesibilidad para niños, ancianos y turistas, para todos”, subrayó el jefe comunal.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.