VILLA MERCEDES
martes, 04 septiembre de 2018 | 09:35

Tamayo recorrió el Parque Costanera Río V

Como parte de la gira por todos los espacios públicos que tiene bajo su órbita, el nuevo secretario conoció en detalle el predio y habló con el personal para diagramar acciones en conjunto.

“Realmente los felicito por el gran trabajo que han desarrollado en este último tiempo. Todo el predio ha quedado hermoso. Pero vamos por más. Pensaremos cómo seguir mejorándolo, a lo grande”, dijo Tamayo a los trabajadores que embellecieron el espacio. De la misma manera que en el Parque de las Naciones, el Monumento de Las Chacras, la Plaza del Cerro y el Nativo, el secretario invitó a los beneficiarios del Plan Solidario a soñar a lo grande y pensar en proyectos que beneficien a todos los vecinos.

Durante su paso por el Costanera Río V, dialogó con el personal y, entre mates y algunas fotos, recorrió el espacio de punta a punta, con la idea de extender los servicios y los atractivos que hoy tienen todos los mercedinos y turistas. Es por ello que junto a la jefa del Subprograma Gestión de Parques del departamento Pedernera Sur, Flavia Coria, diagramaron algunos proyectos para sumar disciplinas deportivas, además de renovar parte de la infraestructura.

 

Nota: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.