DEPORTES
martes, 04 septiembre de 2018 | 13:35

Se dictará una capacitación de atletismo en el Trinquete Modelo

El viernes 7 de septiembre, a las 8:00, comenzará el ciclo de capacitaciones de atletismo que será brindada por el Programa Deportes de forma abierta y gratuita, con puntaje docente.

El disertante será Pedro Nadal, quien es referente en esta disciplina. Nadal es profesor de educación física, preparador físico, entrenador IAAF nivel 1, tecnificador de atletismo EIDE (Escuela de Iniciación Deportiva), ex técnico de equipos de Binacionales y entrenador de la agrupación pista libre de San Luis.

Esta capacitación consta de 4 módulos vinculados a partidas y técnicas de carrera, vallas, saltos horizontales, lanzamiento de bala y disco. Se hará hincapié en las herramientas que brinda a los educadores para sus prácticas formativas y deportivas.

Cabe destacar que se contará con la presencia de dos atletas puntanos que nos representan a nivel nacional: Valentina Polanco y Lucas Bastian. Valentina es velocista, múltiple campeona argentina, doble récord y oro en los Juegos Binacionales 2017. Lucas es velocista, subcampeón argentino y plata en Binacionales 2017.

Es muy importante que se anoten al siguiente link de inscripción: https://goo.gl/forms/HdPV70g6SGVl4c0W2.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.

Temas Relacionados