DEPORTES
martes, 04 septiembre de 2018 | 17:03

“El Ave Fénix” será sede del ciclo de capacitaciones de sóftbol

 Comenzará este viernes 7 de septiembre, de 8:00 a 13:00, en el complejo polideportivo provincial.  La actividad, organizada por el Programa Deportes, es abierta, gratuita y consta de puntaje docente.

Esta capacitación consta de 3 módulos relacionados a la historia del sóftbol, reglamentos, metodologías de enseñanza y nueva adaptación del sóftbol o béisbol 5. Se pretende brindar herramientas a los asistentes para sus prácticas formativas y deportivas. Las inscripciones están abiertas, y se realizan en el siguiente link: https://goo.gl/forms/HdPV70g6SGVl4c0W2.

En esta oportunidad, los disertantes serán Flavio Latorre, Osvaldo Garay y Nicolás Raed, quienes conocen en profundidad esta disciplina.

Flavio Latorre es licenciado en Educación Física y cuenta con 40 años de experiencia como jugador, entrenador y docente. Osvaldo Lucero Garay es coordinador deportivo de “Las Águilas Sóftbol” y es reconocido en el ambiente por haber sido jugador y entrenador desde hace 45 años. Asimismo, Nicolás Raed es profesor de Educación Física y tuvo sus inicios en este deporte en 1994. Desde entonces, se ha desempeñado como entrenador, preparador físico y también fue profesor de la cátedra Sóftbol y su Didáctica, en el Instituto de Formación Docente Continua.

“Esperamos contar con mucha participación, que salgan profesores con ganas y herramientas para enseñar este deporte que tanto me apasiona”, destacó Flavio Latorre.




 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.

Temas Relacionados