UNA DIVISIÓN ENTRE ARGENTINOS QUE TAPA CUALQUIER AGENDA
lunes, 03 septiembre de 2018 | 23:38

“Macri genera una situación de escándalo, inventando o alimentando la grieta”

“Tenemos una crisis económica y una crisis de confianza, a lo que hay que sumarle una situación de escándalo que la generó el mismo gobierno. La hizo abriendo la grieta o inventándola. El sueño de cualquier gobierno es la unión nacional. Lo dice el preámbulo, que es un programa de gobierno. Busca la unión nacional. Pero si vos dividís a la sociedad, abrís la grieta”, afirmó el gobernador Alberto Rodríguez Saá durante la entrevista realizada en la noche de este lunes en Canal 13.

“Macri genera una situación de escándalo, inventando o alimentando la grieta”, señaló el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

“Macri genera una situación de escándalo, inventando o alimentando la grieta”, señaló el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

“La grieta se amplía cuando Cambiemos dice Cambiemos o Peronismo. Y la siguió abriendo en otros temas. Como con Milagro Sala, que es una señora que por un acampe termina siendo procesada, por una falta municipal, a la que le cargaron otros expedientes y que está presa.  Ahora es corruptos o no corruptos, con las copias de los cuadernos donde aparecen hasta funcionarios del propio gobierno, empresarios, funcionarios, gremialistas, jueces. Macri generó a una sociedad que vive en el escándalo”, indicó.

“Abrió una grieta cuando una mujer pobre quiere interrumpir su embarazo y no puede. Entonces Macri decide abrir el debate por este tema. Diputados se pronunció hacia un sector, Senadores hacia otro. Era entre los pañuelos verdes y pañuelos celestes. El debate estaba abierto. ¡Pero no soluciona el problema! ¡Y al debate lo generó y deja sin resolver el problema el propio presidente de los argentinos! Esto es el fracaso y la situación de escándalo. El escándalo te tapa cualquier agenda. Y el Gobierno no puede pensar, porque vive en una situación de escándalo. Todo eso se transmite a la sociedad”, explicó.