"SAN LUIS A FONDO"
lunes, 03 septiembre de 2018 | 12:18

Los caminos del “Rally de los Parajes”

Serán trece tramos de velocidad que se disputarán desde el viernes 7. Se espera establecer un nuevo récord de inscriptos ante la gran expectativa que generó la fecha.

Se conocieron los caminos de la sexta fecha del campeonato 2018 del “Rally de los Parajes – Copa Gobierno de San Luis” que ocurrirá en la localidad de San Martín, del 7 al 9 de este mes y que iniciará el viernes con un Súper Especial Nocturno.

La competencia, organizada por el Gobierno de San Luis por medio del plan “San Luis a Fondo” y fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de San Luis (FRADPSL), contará con 13 pruebas especiales; una el viernes, seis el sábado y otras seis el domingo, con un total de 112,48 kilómetros de tramos cronometrados.

El viernes, a primera hora de la mañana, la actividad comenzará con las verificaciones administrativas y técnicas de las unidades y, a media mañana, quedarán habilitados los tramos para su reconocimiento bajo la nueva forma de control impuesta por la federación desde la fecha de Concarán, la cuarta del certamen.

A las 20:33 del viernes las máquinas serán aceleradas a fondo, cuando se ponga en marcha el Súper Especial San Martín, de 1.500 metros de longitud. El sábado, la actividad comenzará a las 10:28 con el primer tramo de la segunda sección de la etapa y a las 14:12 la tercera sección. El domingo, se reanudará la competencia a las 9:08 con la primera sección de la etapa 2, y a las 12:42 con la segunda sección de la etapa.

La competencia ya despertó gran interés en los aficionados y en los propios competidores debido al gran nivel de competitividad que se presentaron en las dos últimas fechas y particularmente por el buen número de participantes, tanto en autos como en motos y cuatriciclos.

Caminos Día 1 Día 1

Caminos Día 2 Día 2

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados