USUARIOS DE AGUA CRUDA
sábado, 01 septiembre de 2018 | 10:31

San Luis Agua lanza su app institucional

Los usuarios de la sociedad estatal pueden descargar la app para estar completamente informados y vinculados online con el órgano a cargo de la administración del recurso hídrico de la Provincia.

La app tiene descarga libre y es compatible para Android, a través de Play Store, y en los próximos días lo será también para Iphone descargable desde la app store de Apple.

Entre sus utilidades, la aplicación móvil de San Luis Agua permite realizar de manera ágil trámites como acceder a la boleta de pago; descargar formularios, solicitudes, permisos tanto para agua superficial como subterránea; completar online la encuesta de satisfacción del usuario; hacer una denuncia o reclamo, descargar archivos informativos sobre acueductos, canales, pozos públicos y acceder a los vínculos directos de contacto de cada delegación en el interior provincial. También está contenida en esta aplicación toda la documentación referida a la matriculación de embarcaciones para circular en diques de la provincia.

Asimismo, el usuario de la app puede acceder a todas las noticias e información actualizada sobre el recurso hídrico; las cotas actualizadas de nuestros embalses, y una atractiva infografía sobre la localización de cada presa que existe en nuestra provincia.

En la aplicación también se publican todos las vías de atención de San Luis Agua S.E.; redes sociales, 0800 y otras líneas de atención.

La reciente creación de la app se suma como nueva herramienta de comunicación a las cuentas ya existentes de Twitter, Facebook, InstagramYouTube, además de la tradicional página www.sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.