USUARIOS AGUA CRUDA
jueves, 30 agosto de 2018 | 12:05

Este mes operan vencimientos de consumo

El Gobierno de la provincia, a través de San Luis Agua, comunica que este mes operan los vencimientos de agua cruda para los usuarios de acueductos, perforaciones, vertientes y consorcios de riego.

Este mes operan vencimientos de consumo.

La sociedad del Estado informó que en septiembre vencen los cánones de agua cruda para los usuarios de toda la provincia. La fecha de vencimiento para los usuarios de acueductos, agua subterránea, vertientes y consorcios riego es el 28 de septiembre, éste será el último día para efectuar el pago de su boleta.

Los medios de pago habilitados son mediante transferencia bancaria, banco Supervielle, Pago Fácil, Servicio Multi Cash y Pago Mis Cuentas (Banelco).

Cabe destacar que nuevamente se solicita a los usuarios respetar las fechas de vencimiento, de modo tal que eviten pagar con intereses. Además, todos los usuarios que tengan deuda deben acercarse a la delegación de San Luis Agua más cercana a su domicilio para regularizar su situación, ya que se dispone de planes de regularización de deuda.

Los usuarios pueden informarse a través de www.sanluisagua.com.ar.

Ante cualquier consulta, comunicarse a recursos@sanluisagua.com.ar o telefónicamente a la línea gratuita 0800 345 2963 y por Whatsapp 2664038741/2664486066.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.