VIALIDAD PROVINCIAL
jueves, 30 agosto de 2018 | 17:26

Belgrano: otro departamento beneficiado por los anuncios del Gobierno provincial

La Dirección Provincial de Vialidad continúa desarrollando las tareas a su cargo y enmarcadas en el Mega Plan “Sueños Puntanos”, la jerarquización de los accesos a los distintos parajes de nuestra geografía provincial.

En el departamento Belgrano, los cambios en los accesos son notables a simple vista.

La modernidad, la integración, el progreso, llega a todos lados de la mano del Gobierno de San Luis, que ejecuta este plan ideado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, que favorece el crecimiento de las economías regionales y, por ende, la de la provincia en general.

En el departamento Belgrano, en el oeste provincial, los cambios en los accesos son notables a simple vista. Se notan los caminos más anchos, con sus banquinas que alejaron a los arbustos del camino, lo que favorece el tránsito más seguro y una mejor visibilidad para quien maneja.

Las máquinas, palas cargadoras, motoniveladoras y los camiones, y por supuesto los incansables trabajadores viales, prosiguen con la tarea de jerarquizar la Ruta Provincial Nº 26 que permite el acceso a los parajes Naranjo Esquino, Represa del Carmen y Las Lagunitas.

Los equipos realizaron, principalmente, el ensanchamiento de la traza, para lo cual debieron realizar tareas de desmonte de los arbustos que la habían invadido, luego de despejar los escombros, se procedió a la nivelación del camino y el perfilado completo del mismo.

Las tareas continuarán desarrollándose hasta culminar a mediados de octubre.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.