DÍA DEL NIÑO
martes, 28 agosto de 2018 | 11:51

Turismo acompañó los festejos en Quines, Villa del Carmen y Santa Rosa del Conlara

Este fin de semana chicos del interior provincial festejaron el Día del Niño con juegos, música y regalos.

Turismo acompañó los festejos en Quines, Villa del Carmen y Santa Rosa.

En Santa Rosa del Conlara, la cartera turística acompañó en el colorido agasajo que se les ofreció a los niños. El Ministerio brindó juguetes y bicicletas durante los festejos que incluyeron juegos recreativos, deportivos y música para el disfrute de todas las familias presentes.

En Quines, las actividades fueron similares. Cientos de niños junto a sus familias participaron de las actividades organizadas por la Municipalidad con el respaldo del Ministerio. Los chicos de la localidad también recibieron bicicletas y juguetes.

Asistieron el intendente de la localidad, “Paco” Macias; el jefe Programa Eventos, Jesús Andino; la jefa Área Zona Centro de Promoción Turística, Carla Golberg, y personal de promoción turística.

Villa del Carmen también celebró el Día del Niño con variadas actividades pensadas exclusivamente para los más pequeños. Desde el municipio se coordinaron juegos recreativos, deportivos y shows musicales.

El jefe del Subprograma Promoción Turística, Daniel Manzur, y la jefa Área Zona Sur de Promoción Turística, Celeste Rivero, junto al equipo técnico, acompañaron al intendente Osvaldo Audissio y al equipo municipal.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.