TALLERES EN EL CENTRO CULTURAL
lunes, 27 agosto de 2018 | 14:04

Master Class de zumba en el “Molino Fénix”

El curso inició como un proyecto de las becas “Soñando junto a vos”. Hoy tiene continuidad como uno de los talleres del centro cultural gracias a la gestión de la Secretaría de la Juventud.

El taller de zumba, que se realiza en el "Molino Fénix", festejó su primer año.

El taller de zumba que se realiza en el “Molino Fénix” festejó su primer año.

El encuentro de zumba contó con la participación de 6 instructores, más de 60 alumnas del taller que se lleva adelante en el Complejo “Molino Fénix” y público en general. Las propias seguidoras de las clases semanales fueron las encargadas de realizar la decoración y ornamentación para el comienzo de la actividad que combina deporte y baile.

Sobre el aniversario e inicios del taller, Jesica Gil, instructora, expresó: “Estoy muy contenta por la posibilidad que me dio nuestro gobernador, primero con las becas ´Soñando junto a vos´ y segundo con la Secretaría de la Juventud por este presente y el hecho de poder llevar adelante las clases en este complejo que es un lujo, ya que a mí también me hacen muy bien y las disfruto mucho. También, quiero transmitir un especial agradecimiento a mis alumnas que se encargaron de toda la decoración del lugar”.

Por otra parte, Raquel López y Gloria Delgado, dos vecinas, dieron su apreciación del evento y manifestaron que “es muy lindo que se sigan haciendo este tipo de cosas para la gente, tanto para grandes como para chicos. Hoy acompañó el día y vinieron muchas familias”.

Para finalizar, la tallerista, en referencia a sus primeros pasos en esta disciplina saludable, confesó emocionada que “esta actividad me cambió la vida”.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.