MEDIO AMBIENTE, CAMPO Y PRODUCCIÓN
lunes, 27 agosto de 2018 | 19:00

Con regalos y entretenimientos, más de 2.500 niños festejaron su día en el Club Trinidad

La celebración se realizó este domingo y reunió a grandes y chicos de la zona este de la ciudad de San Luis. Allí, los niños de diferentes barrios disfrutaron de una tarde con merienda, juegos, premios y regalos para todos.

La celebración se realizó este domingo y reunió a grandes y chicos de la zona este de la ciudad de San Luis.

Sonrisas, juegos, música y miles de regalos le dieron color a los festejos del Día del Niño, a cargo del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción en el Club Trinidad. Allí, más de 2.500 chicos festejaron su día en un evento que tuvo múltiples actividades para los más pequeños.

En una calurosa tarde, y con entrada libre y gratuita, los niños se acercaron, este domingo, al Club Trinidad para disfrutar de atractivos como carreras de obstáculos, carreras de embolsados y hasta pequeños partidos de fútbol, donde la única misión era divertirse. Además, cada chico disfrutó de una rica merienda dispuesta por el Ministerio de Desarrollo Social.

También, hubo un espacio de inflables, ideales para los más chiquitos, y una mesa de “maquillajes especiales”, donde los niños podían dibujarse distintas figuras en sus rostros. Además, se hizo presente la Banda de Música de la Policía provincial y la División Canes, de la misma institución.

“Estamos muy contentos de haber podido festejar el Día del Niño con los chicos de la ciudad. Estas actividades nos llenan el alma a todos los que diariamente trabajamos en el Ministerio. Nuestra tarea es muy técnica, por eso disfrutamos enormemente este tipo de eventos, donde vemos a chicos y grandes disfrutar de una tarde en familia”, expresó el ministro Sergio Freixes.

El titular de la cartera medioambiental agregó: “Quiero agradecer a todo el equipo que se sumó a esta actividad solidaria. A las entidades públicas que colaboraron con nosotros, pero también a las industrias privadas que rápidamente entendieron que, con un mínimo aporte, pueden hacer felices a los niños de nuestra provincia”.

Todas las fotos del festejo las encontrás acá: http://bit.ly/FotosDíaDelNiño

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.