#NI UNA MENOS
domingo, 26 agosto de 2018 | 09:25

La Secretaría de la Mujer se reunió con el  Departamento de  Evaluación de Riesgo de Violencia Doméstica y de Género del Poder Judicial

El objetivo del encuentro fue coordinar acciones entre ambos organismos, para optimizar las intervenciones en casos de violencia de género.

La Secretaría de la Mujer se reunió con el  Departamento de  Evaluación de Riesgo de Violencia Doméstica y de Género del Poder Judicial

Adriana Bazzano, titular de la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos, se reunió con Miriam Bottino, psicóloga a cargo de la Coordinación Provincial del Departamento de  Evaluación de Riesgo de Violencia Doméstica y de Género.

Esta nueva repartición, forma parte del cuerpo profesional forense del Poder Judicial de San Luis desde el 3 de julio de este año, por acuerdo Nº 441/18 y está integrado por psicólogos y trabajadores sociales.

Durante el encuentro, las representantes del Poder Judicial se interiorizaron sobre el trabajo que realiza la Secretaría de la Mujer en casos de violencia de género y los procedimientos que utiliza. Además, se acordó la realización de nuevas reuniones para aunar tareas, unificar criterios y simplificar acciones de trabajo, en pos de una mejor asistencia a las víctimas de violencia.

Participaron también de la reunión, Carolina Barroso, integrante del Departamento de  Evaluación de Riesgo de Violencia Doméstica y de Género, y las funcionarias de la Secretaría de la Mujer Grisel Pollachi, jefa del Programa Seguimiento Interdisciplinario del Casos; Liliana Dutto, jefa del Programa Asistencia Inmediata a la Mujer Víctima de Violencia; Silvana Rincione, jefa del Subprograma Seguimiento de Casos; y Mónica Baudry, jefa del  Área Recepción y Derivación.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.