"GNETWORK360"
viernes, 24 agosto de 2018 | 12:13

San Luis participó de la Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT

Funcionarios del Ministerio de Turismo puntano fueron los representantes de la provincia. En el encuentro, que aún continúa, empresas y organizaciones públicas debaten sobre políticas vinculadas al desarrollo turismo, marketing y destinos.

San Luis participó de la Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT.

San Luis participó de la Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT.

La actividad se realiza en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires. La Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales) “GNETWORK360” reúne a más de 1.400 asistentes de 18 países durante cuatro días de actividades (del 21 al 24 de agosto) que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes comerciales entre empresas orientadas al segmento LGBT.

Por el Ministerio de Turismo de San Luis participó durante el primer día el jefe del Programa Eventos, Jesús Andino.

Expertos en marketing y especialistas internacionales en turismo LGBT están a cargo del ciclo de conferencias. La convocatoria está dirigida a representantes del sector público y a líderes de empresas que actualmente dedican una parte de su estrategia comercial a la comunidad LGBT para encontrarse con el objetivo común de compartir experiencias exitosas sobre las últimas tendencias.

El jefe del Programa Eventos, Jesús Andino, participó durante el primer día del evento.

El jefe del Programa Eventos, Jesús Andino, participó durante el primer día del evento.

El jefe del Programa Eventos, Jesús Andino, se refirió, este jueves en conferencia de prensa, a la participación en este evento y destacó la necesidad de generar acciones para sumar a este segmento turístico: “Es la primera vez que San Luis participa en un evento de este tipo. Ha sido una muy buena experiencia. Se está desarrollando esta oferta turística fuertemente en Rosario, Mar del Plata, Buenos Aires y Tucumán. Tenemos que prepararnos en la sociedad para recibir este turismo, que es importante”.

“Estamos estudiando esta alternativa turística porque es un sector que está creciendo a nivel país, generando un gran movimiento”, concluyó Andino.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados