DEPARTAMENTO CHACABUCO
viernes, 24 agosto de 2018 | 09:04

Bomberos combaten un incendio en el paraje Balcarce

Seis dotaciones de bomberos más efectivos policiales trabajan para extinguir el fuego ubicado en un terreno entre las rutas Nº 6 y Nº 1. Durante la mañana realizarán ataques directos con la ayuda de un avión hidrante. Además, se controló un foco en Varela y se trabaja en otra quema en el paraje La Esquina, cerca de San José del Morro.

Bomberos combatiendo el incendio en el cerro Varela.

Bomberos combatiendo el incendio en el cerro Varela.

El incendio en el paraje Balcarce, en el departamento Chacabuco, es combatido por cuarteles de Bomberos Voluntarios de Merlo, Villa Larca, Concarán, Renca, Cortaderas y Los Molles, más Bomberos de la Policía.

En las primeras horas de este viernes, el fuego empezó a disminuir y, durante la mañana, los socorristas prevén realizar ataques directos con ayuda de un avión hidrante. El siniestro se inició este jueves a la tarde noche.

Además, Darío Zabala, director general de Bomberos de la Policía, comentó que junto a integrantes de la Policía Caminera extinguieron un incendio en Varela, que había empezado ayer a la tarde.

También se trabaja para combatir el fuego en cercanías del establecimiento rural “Agua de los Caballos”, en el km 108 de la Ruta Provincial Nº 10, al oeste del paraje La Esquina. Allí se encuentran dotaciones de bomberos de Naschel, Villa del Carmen y San José del Morro. El incendio comenzó en la madrugada de este viernes.

Nota: ANSL.

Fotos: Bomberos de la Policía.